martes, 26 de marzo de 2013

Un día en la vida de Patricia Torres Gutiérrez

Hola mi nombre es Patricia Torres Gutierrez, soy de la ciudad de Sucre Bolivia, me gradué en la misma cuidad como Lic. en Pedagogía de la Universidad Mayor Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca,  realice una maestría en Educación Superior en la misma casa superior de estudios.
Actualmente vivo en la ciudad de Cochabamba donde realizo mis estudios de postgrado (Maestría en Tecnología Educativa y Recursos Digitales) en la Universidad de Bergen de Noruega  en convenio con la Universidad del Valle de la Ciudad de Cochabamba.
Una de las aspiraciones que tengo es poder desenvolverme como una gran profesional en el campo académico poniendo en práctica todos mi conocimientos adquiridos, utilizando herramientas tecnológicas como  un recurso didáctico en procesos de enseñanza aprendizaje.

2 comentarios:

  1. Hola Paty, que bueno que estés compartiendo esta maravillosa experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, soy nueva también en estas lides, quizás un poco menos, pero no mucho. Una gran cosa es "hacer" como dice Diego "Haz lo que yo hago no le que digo" Es a través del hacer, experimentar, caerse y levantarse como aprendemos a andar este camino. Por suerte hay otros por ahí para levantarnos cuando caemos. Nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar